Martelli Abogados Inicio  | Mapa del Sitio  | Webmail
Español     English     Português

Práctica Legal: Impositivo, Aduanero y Cambiario

Asesoramos en materia de derecho tributario a nivel federal, provincial y municipal. Asesoramos sobre alternativas de estructuración impositiva de las inversiones en la Argentina, conforme a las necesidades y objetivos de los clientes, a fin de maximizar la rentabilidad de las inversiones dentro del marco legal y fiscal más favorable.

Asesoramos en reorganización libre de impuestos, tratados para evitar la doble imposición internacional y regímenes de beneficios fiscales especiales. Brindamos asesoramiento sobre los aspectos tributarios a considerar en contrataciones y proyectos de inversión particulares. Asesoramos y representamos a nuestros clientes en el ámbito contencioso tributario, a nivel federal, provincial y municipal, en sede administrativa y judicial.

En materia de Derecho Aduanero, asesoramos sobre la importación y exportación de mercaderías, régimen de exportaciones e importaciones temporarias, tributos aduaneros, prohibiciones, cupos y demás requisitos aduaneros y fiscales. Actuamos ante la Aduana para la impugnación de cargos e infracciones aduaneras. Brindamos representación y patrocinio frente a reclamos aduaneros ante el Tribunal Fiscal de la Nación y en las instancias judiciales pertinentes.

Las regulaciones cambiarias han tenido, en los últimos años, creciente incidencia en los negocios domésticos y el comercio internacional. Asesoramos en materia de control de cambios, ingreso y egreso de divisas y contratos domésticos en moneda extranjera, conforme a la normativa dictada por el Banco Central de la República Argentina y el Ministerio de Economía de la Nación.


pl_impositivo
 
Copyright © 2009 | All rights reserved | Created and Maintained by Marketing Plus S.A.